5 de abril de 2013 | Concordia.

Opiniones acerca de los cambios en la Jefatura Departamental de Policías

En relación al tema y a los cambios producidos en la Policía Local el intendente Bordet declaró que «son los movimientos habituales que hace la plana de la policía de Entre Ríos. En este caso vuelve el comisario Lucio Villalba que ya había estado de Subjefe en Concordia. Es alguien a quien conocemos en la ciudad y a quién apreciamos y estimamos mucho. También aprovecho la oportunidad para desearle mucho éxito al Crio. Mendoza en su nuevo destino en la ciudad de Gualeguay.

Además destaco que “Con el hemos trabajado codo a codo en muchísimos temas de prevención en Concordia. Para el mi agradecimiento porque en la emergencia siempre hemos encontrado el apoyo tanto del comisario Mendoza como de sus efectivos»

El Intendente también sostuvo que Villalba es un conocido así que va a facilitar muchísimo el trabajo que venimos realizando cotidianamente. «Estos cambios son parte de los avatares que se exigen dentro de todas las fuerzas. Todas las fuerzas van cambiando sus hombres, las que no cambian son las instituciones. Lo mismo ocurre en el municipio, donde cambian las autoridades peo la institución sigue firme. Con las fuerzas de seguridad pasa lo mismo. Lo importante es que haya instituciones y que haya un ámbito como el consejo de seguridad, independientemente de las personas que lo ocupemos, que se constituye como un ámbito donde las instituciones pueden reunirse, pueden debatir temas referentes a la seguridad y podamos encontrar soluciones comunes. En este sentido tenemos asegurada la continuidad, y nos alegra mucho que el comisario Villalba este nuevamente aquí y reitero el agradecimiento al comisario Sergio Mendoza por la tarea realizada en concordia que ha sido muy fructífera»

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota