q
23 de febrero de 2011 | Destacado, Provinciales.

Oferta salarial a docentes: Urribarri es ‘optimista’ respecto de lo que resuelva el sector

El Gobernador Urribarrurribarri_afecto_1i, al ser consultado respecto del ofrecimiento salarial al sector docente, mencionó que “es más que un gesto como para que las clases comiencen normalmente”.

El Gobernador Sergio Urribarri se hizo presente hoy en la cena de las divisiones inferiores del Club Paraná, donde también estuvieron integrantes de la conducción técnica de la primera división, y miembros de la comisión directiva.

Urribarri puntualizó a Elonce TV que “había tres cosas que desde el club, me venían planteando: por un lado, una perforación para lograr agua potable en el predio; en segundo, obras de iluminación, que en 60 días se comenzarán a realizar; además de un predio, porque las obras del hipódromo dejan sin canchita de fútbol a los chicos. Les vamos a ceder un lugar, al lado de lo que será el nuevo hospital de Paraná, para hacer la cancha de los chiquitos”.

En otro orden, Elonce TV consultó a Urribarri, sobre la aprobación de Diputados, “con modificaciones” al Presupuesto: “Están en todo su derecho de modificar los proyectos que envía el Ejecutivo”, entendió y agregó, “veremos que es lo que pasa en el Senado, que tiene la posibilidad de insistir con dos tercios en el proyecto original”.

Asimismo, en cuánto a la propuesta de mejora salarial para el sector docente, el primer mandatario provincial destacó: “Ofrecemos el 100 %, de lo que ofrece la paritaria nacional. Es más que un gesto, como para que las clases comiencen normalmente”. En seguida puntualizó: “Soy optimista”, respecto de lo que resuelvan las bases. Elonce.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota