q
21 de junio de 2012 | Concordia, Destacado.

Octogenario se quitó la vida

20_suicidio

La crónica policial nos lleva a jurisdicción de Comisaría Cuarta, donde lamentablemente alrededor de las 11,30 hs., personal policial debió concurrir a un domicilio de calle Moulins al 600, ante un llamado que daba cuenta que allí se hallaba una persona sin vida. Una vez en el lugar, los funcionarios policiales pudieron constatar que se encontraba sentado en un sillón con un disparo en el rostro, el cuerpo de una persona de sexo masculino quien en vida se llamara Héctor Flores, de 87 años de edad.

Según reveló el hijo del octogenario, su padre estaba pasando por un profundo estado depresivo por motivos de salud, dado que padecía desde hace cinco años una grave enfermedad. Procediendo al secuestro del arma de fuego pistola cal. 22 de marca Yunthe 60, serie nº 5927, con un cargador con seis cartuchos.

Entrevistados con el hijo del occiso, este manifestó que en la casa vivían él y su padre, que se encontraba fuera del domicilio y cuando regresó encontró su cuerpo en el sillón con un disparo en la cabeza, tras lo cual dio aviso de inmediato a la policía.Tomó intervención personal de comisaría Cuarta, División Criminalística , con conocimiento del fiscal en turno.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota