5 de enero de 2012 | Destacado, Provinciales.

OBRAS PUBLICAS AGUARDA LA FIRMA DE UN DECRETO PARA CONSTRUIR DOS NUEVAS ESCUELAS

images_1_-2-dca14La Secretaría de Obras y Servicios Públicos aguarda la firma de dos decretos del gobernador Sergio Urribarri para la construcción de dos nuevas escuelas para Villaguay y San Salvador, además de arreglos menores para otros establecimientos. Según dijo Alicia Feltes, titular del área, mientras tanto en el verano continuarán con obras ejecutadas para más de 300 edificios escolares

“Estamos a la espera de que el Gobernador firme unos decretos para algunas obras chicas de reparación de techos y arreglos menores, y otro de edificación de dos escuelas completas, una para Villaguay y otra para San Salvador, que nos quedaron sin hacer en diciembre. Además, tenemos obras en ejecución para más de 300 escuelas”, comentó Feltes.

Además, la funcionaria mencionó que pidieron a la Subsecretaría de Arquitectura de la Provincia un listado de las escuelas que deben estar terminadas para el inicio de las clases, que son unas 20 o 30, según estimó. “Todo lo que es reparaciones eléctricas y sanitarias se llevará a cabo entre enero y febrero”, añadió.

“En una semana tendremos un relevamiento terminado sobre las escuelas que necesitan reparaciones eléctricas o de agua y qué escuelas necesitamos terminadas para el inicio del ciclo lectivo. Nos pusimos como fecha límite entre el 15 y el 17 de enero, porque a partir de ahí tendríamos el tiempo justo para terminar”, finalizó Feltes en declaraciones a esta Agencia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota