17 de mayo de 2014 | Concordia, Destacado.

NUEVAS OFICINAS DEL EPRE EN CONCORDIA

_eprrrAyer por la mañana se inauguró en la ciudad de Concordia, la Delegación Costa del Uruguay, del Ente Provincial Regulador de la Energía de la Prov. de Entre Ríos.
Se hicieron presentes el Interventor del Organismo, Marcos Rodriguez Allende; el Sen. Prov. Enrique Cresto; Mauro Urribarri, Secretario del Senado Provincial; el Presidente de la Coop. Elec. Concordia César Gottfried; acompañando al designado Coordinador Regional del EPRE, Contador Martin Santana.
Ante la presencia de diversos funcionarios municipales y provinciales, y público en general que se acercó a la inauguración de las oficinas del organismo, Santana explicaba que la prioridad es que el usuario o cliente (en este caso los socios de la cooperativa eléctrica) tenga una respuesta rápida y favorable a su reclamo”.
Como además recordó que el objetivo principal del EPRE es, controlar la actividad del sector Eléctrico, proteger adecuadamente los derechos de los usuarios y regular la actividad de distribución de electricidad, asegurando que las tarifas que se apliquen a los servicios sean justas y razonables.
Con medidas como estas el Gobernador Sergio Urrribarri demuestra que el federalismo no es algo que solo se declama y reclama a nivel nacional, sino que también se aplica en el territorio provincial con la descentralización de un organismo tan importante como es el EPRE. La idea es estar más cerca de la gente, de sus necesidades y reclamos, y trabajar en conjunto. Estamos seguros que Martín, y este nuevo equipo en la Costa del Uruguay, muy pronto le van a dar a este nuevo ámbito de trabajo un perfil dinámico y de fuerte vinculación con las comunidades de la región.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota