3 de octubre de 2011 | Concordia, Destacado.

NUEVAMENTE PESCADO PARA TODOS

imag_7528_01-45bbdDurante los días : jueves 6 , viernes 7 ,sábado 8, domingo 9 y lunes 10, permanecerán en Concordia los camiones del programa “Pescado para Todos”, con la venta de especies de mar a precios accesibles. Desde el municipio brindaron detalles del cronograma y lugares que recorrerán las unidades con productos de mar.Se oficializó que habrá dos camiones dispuestos en la ciudad y operará desde las 8 hasta las 18 horas de forma de corrido. Uno de ellos tendrá un punto de venta fijo en la Estación Concordia Norte . El camión estará parado en el mismo lugar donde se ubicó la unidad para la ocasión anterior. El segundo camión funcionará de manera itinerante. Los días 6 y 7 en la Plazoleta del barrio de La Bianca. En tanto que el sábado 8 y domingo 9, está previsto que se traslade a la zona sur de la ciudad. Se ubicarán en la plaza España. En tanto que el día 10 el camión se encontrará en el barrio Constitución, pegado al centro de salud, por calle 2 de Abril.

Precios El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializará el pescado en forma directa desde un camión refrigerado. La oferta comprende filet de merluza a 15 pesos el kilo y rebozado a 21 pesos; medallones a 18, cornalitos a 19 y calamares a 19 pesos el kilo, y la cazuela de mariscos a 27 pesos. Las dos unidades, de 25 metros de largo, cuentan con cámaras frigoríficas y espacios para la higiene de los seis vendedores que trabajan en cada una.

Un beneficio importante

El intendente Gustavo Bordet destacó que la llegada de los camiones del programa nuevamente “constituye un beneficio importante, gestionamos que regresen a la ciudad pensando en la economía familiar de nuestros vecinos”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota