q
22 de septiembre de 2015 | Concordia, Destacado, Eventos.

Nubia y Juan Carlos, los nuevos reyes de los estudiantes de Concordia

reyeeeeNubia Di Lauro, del Colegio San Antonio, fue coronada reina anoche en el Ferro. Juan Carlos Tito, del Colegio Capuchinos, fue elegido rey
En la madrugada de este martes 22 de septiembre, se vivió en el Club Ferrocarril una nueva elección de los Reyes de los estudiantes año 2015.

El cetro mayor fue para Nubia Di Lauro, del Colegio San Antonio y Juan Carlos Tito, del Colegio Capuchinos, quienes serán los que representarán al estudiantado de Concordia en el período 2015/2016. Los respectivos atributos fueron entregados por los Reyes 2014, Sol Escayola y Emanuel Schonborn.

Lrimera Princesa fue elegida Rocío Hermosid, de la Escuela San Roque González y como primer Príncipe, Lautaro Zubizarreta, de la Escuela Esteban Zorraquín. La segunda Princesa, Cielo Carubia, del Colegio Los Naranjos y como segundo Príncipe, Facundo Rico, de Bachillerato Humanista Moderno.

Además, fueron elegidas como Mis Elegancia, Micaela Cosi, de la Escuela Itatí y fue electa como Mis Simpatía, Jaquelin Espíndola, de la Escuela Juana Paula Manso.

El presidente del Ente de Costanera Armando Gay en representación del intendente Gustavo Bordet , coronó a los flamantes reyes y dejó un mensaje del intendente a los jóvenes de la ciudad felicitando a los estudiantes «por mantener viva la tradición de una de las fiestas más importantes de la ciudad».

También se reconoció la amistad que se generó en este grupo de adolescentes que compartieron varias experiencias juntas antes de la llegada de esta elección, ellos fueron Mejor Compañera, Sofía Regner, de Esc. Benito Juárez y el Mejor Compañero, Alejo Nicolás Lapalma, del Colegio Nacional.

El jurado que tuvo la difícil tarea de llevar adelante esta elección estuvo conformado por: Fabián Rivero, María Milagros Caballero, Sandra Fracalossi, Matías Hojman y Federico Trefilio.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota