q
14 de mayo de 2013 | Destacado, Municipio.

«No queremos seguir pintando más estrellas amarillas, en Concordia»

_transSe están reteniendo entre 20 y 30 motos por día y los galpones ya no dan abasto por eso la idea es de que las que estén en condiciones rematarlas y las que no que sean destruidas en su totalidad.

«Seguimos haciendo operativos, haciendo cumplir las normas con el uso del casco, de no llevar tres personas en la moto y de llevar toda la documentación (carnet de conducir, seguro y papeles de la moto)», nos explicaba a El Heraldo Enrique Legarreta, Director de tránsito de nuestra ciudad, para luego acotar «también tenemos las infracciones de tránsito de los que conducen vehículos que van hablando por celular, con mascotas, con criaturas sentadas en la falda manejando».

RETENCIÓN DE MOTOS:
«Las motos que son retenidas por falta de documentación los propietarios lo único que tienen que hacer es presentarla y se le entregan aquí en tránsito, las motos en las cuales no están a nombre del propietario se llama a la policía, con la cual venimos trabajando conjuntamente, se hace la verificación del cuadro y el motor que no tengan denuncia de robo y si es así se hace la entrega de la misma. En el caso del casco no hay ninguna excepción y el único autorizado para hacer la entrega de la moto es el juzgado de faltas mediante una cédula».

FOTO MULTAS:
«Yo estoy de acuerdo con la foto multa que entiendo será manejado por el juzgado de faltas, se dictarán las normas que correspondan para estar incluyendo las mismas para hacer las sanciones correspondientes»

ACCIDENTES:
«Tenemos que concientizar a la gente y respetarnos entre nosotros, porque al tránsito lo hacemos entre todos, el uso del casco es importante y salva vidas. Muchas de las muertes que se produjeron en nuestra ciudad últimamente es por falta de prevención».
(Colaboración Adolfo «Nito» Badaracco)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota