22 de febrero de 2011 | Destacado, Provinciales.

No habrá internas en el Peronismo Federal entrerriano

Jorge Busti no tiene adbusti_urribarri_2011_concordiaversarios internos en el Peronismo Federal y no habrá internas. «El liderazgo» indiscutido del ex gobernador es el argumento que utilizaron desde la fuerza. Participarán de la interna nacional.

A nivel provincial “el liderazgo de Jorge Busti es claro y su candidatura dentro del Peronismo Federal (PF) y el Frente Entrerriano Federal (FEF) es un hecho que nadie va a discutir en un proceso interno”, afirmó el presidente de la fuerza en la provincia, Gamal Taleb, quien aclaró aún queda pendiente el debate de las internas abiertas y simultáneas nacionales.

Ante la propuesta de Eduar­do Du­hal­de y Al­ber­to Ro­drí­guez Saá, dos de los as­pi­ran­tes pre­si­den­cia­les del PF, quienes convocaron a una in­ter­na abier­ta por re­gio­nes pa­ra que esa fuer­za po­lí­ti­ca de­sig­ne a su can­di­da­to a la pri­me­ra ma­gis­tra­tu­ra na­cio­nal, Taleb apuntó que el tema “está en discusión” en el seno de la fuerza.

En ese marco, aclaró que en Entre Ríos “el liderazgo” del ex gobernador Jorge Busti “es mucho más claro, por lo que su candidatura dentro del PF y el FEF es un hecho que nadie va a discutir en un proceso interno”.

En ese sentido, aclaró que la ley provincial de Internas Abiertas y Simultáneas de Entre Ríos 9659, “no prevé una instancia de internas abiertas y obligatorias, porque cuando un determinado partido político tiene el consenso necesario es posible obviar ese paso”. Noticiauno

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota