q
27 de octubre de 2011 | Provinciales.

Nicolás Pasarello: el intendente electo de La Criolla manifestó su adhesión a Sergio Urribarri

En la elección del pasado domingo los vecinos de La Criolla eligieron como intendente a Nicolás Pasarello, quien venció por 51 votos de diferencia a Jaime Alberto Chorne (el jefe comunal que iba por su reelección).

No obstante, otro dato destacado de estos comicios son los elevados porcentajes de votos que obtuvieron Cristina Kirchner, el gobernador Urribarri y el postulante a la senaduría departamental Enrique Cresto (con cifras que se aproximaron al 70 % de los sufragios). Esto significa que la gente votó a los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) y a la propuesta municipal del equipo de trabajo de Pasarello, que aunque si bien se presentó como candidato del Frente Entrerriano Federal había manifestado, durante la campaña y una vez electo, su interés de trabajar en conjunto con el actual gobernador.

Ayer, Pasarello y sus colaboradores mantuvieron una reunión de planificación y trabajo con el senador electo Enrique Cresto, quien los felicitó por el triunfo obtenido y les aseguró que “trabajando en equipo, como lo hacemos con el Gobernador y todos los funcionarios, van a poder profundizar las mejoras que se venían dando en esta localidad. Es una etapa donde los municipios del interior y las Juntas de Gobierno son protagonistas de grandes cambios; y es importante trabajar de manera articulada para que los beneficios sean mayores para los vecinos de cada pueblo entrerriano”, expresó el joven dirigente.

Por su parte, Pasarello manifestó su interés en “lograr el despegue definitivo de La Criolla, integrando a todos los sectores y trabajando unidos como una verdadera comunidad de familias que se quieren y se respetan, y quieren lo mejor para su localidad”. En cuanto a las pasadas elecciones, el nuevo intendente comentó que “lo nuestro era una expresión local que se trabajó con el Frente Federal pero también con una fuerte vinculación a la propuesta electoral de Urribarri. Porque era lo que la gente nos pedía. Es decir, muchos de nuestros vecinos nos votaron a nosotros, al Gobernador y a Cristina, y también a Enrique. Eso nos da la pauta que la gente quería un cambio en La Criolla pero para seguir trabajando en conjunto con la Presidente y el Gobernador, y eso es lo que vamos a hacer en nuestra gestión”, concluyó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota