q
24 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

NAVIDAD:El Centro de Empleados de Comercio inspeccionará que se cumpla el horario de cierre a las 19 horas

peatonal_navidad_concordiaEl titular del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti, reiteró a Diario Río Uruguay que este jueves 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19 horas. De no cumplirse esta medida se van a pedir las sanciones correspondientes.

En diálogo con Diario Río Uruguay el titular del Centro Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti, expresó que “vamos a estar antes de las 19 horas recorriendo la zona céntrica para que los comerciantes cierren sus puertas en el horario que está estipulado como límite”. En este sentido comentó que “lo haremos en la jornada de este 24 diciembre como así para el próximo 31”.

Simonetti puntualizó además que “queremos garantizar el cierre a las 19 porque está establecido por convenio ante la Dirección del Trabajo, la Municipalidad de Concordia y con el Centro Comercio Industria y Servicios” y advirtió que “esto se debe respetar y para quienes no lo hagan vamos a pedir las sanciones que les corresponda”.

El titular del Centro Empleados de Comercio hizo énfasis en que hay negocios que no cumplen con la medida del horario de cierre “aunque la diferencia es que este año está más firme y confirmado el tema del cierre”, ya que “años anteriores no había nada firmado y no cumplían, y en esta oportunidad si lo tendrán que hacer”.

Por último, Juan José Simonetti manifestó que “luego del cierre a las 19 horas, a los treinta minutos sin excepción deben estar saliendo los empleados de los locales”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota