q
28 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Nación aportará el 66% de inversión para reconstruir las viviendas inundadas en Concordia

macre“Nación va a ayudar con el 66% de la inversión necesaria para las obras de viviendas que deben ser reconstruidas”, prometió el mandatario durante su recorrida por zonas inundadas en Concordia.
Mauricio Macri suspendió sus vacaciones en el Sur y llegó hoy junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a la localidad entrerriana de Concordia, donde miles de personas debieron ser evacuadas tras el desborde de los ríos como consecuencia del temporal que azotó al Litoral durante toda la semana. El Presidente fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de esa ciudad, Enrique Cresto, quienes se mostraron agradecidos por la visita y el apoyo del gobierno nacional.
“Es la primera vez que un presidente viene a Concordia en momentos críticos. Cuando se trata de políticas públicas, tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto. Agradezco profundamente el aporte que todos han hecho estos días”, expresó Bordet, quien reconoció que fueron las peores inundaciones desde 1959 y que están atravesando la emergencia hidráulica.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota