q
22 de diciembre de 2015 | Destacado, Nacionales.

Nación anunció plus para beneficiarios de la «AUH» y jubilaciones mínimas

22_MacriEl gobierno nacional resolvió dar una suma fija de 400 pesos a los beneficiarios de la AUH y jubilados que cobren el haber mínimo.

Se pagará la próxima semana. Además, el presidente Mauricio Macri dijo que “no habrá bono navideño”, para los trabajadores.
El presidente Mauricio Macri anunció que el gobierno otorgará una suma fija de 400 pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (incluye embarazadas) y a los jubilados que cobren el haber mínimo.
El beneficio será pagado la próxima semana, “antes del fin de semana largo”, informó Macri, junto a la vicepresidente Gabriela Michetti y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Con este monto se intenta paliar los aumentos de precios que se dieron en los últimos días.
“Necesitamos tener una inflación de un dígito, pero hemos tenido deslizamientos en algunos precios en la canasta básica. Por eso mientras trabajamos con los empresarios y las entidades empresarias y sindicales, hemos tomado la decisión de dar un aporte de 400 pesos a todos los chicos que tienen la AUH y madres embarazadas”, informó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota