11 de febrero de 2010 | Provinciales.

Murió al caer la avioneta en un campo de soja cuando fumigaba

ROGELIO DONET DE 72 AÑOS, EXPERIMENTADO PILOTO Ocurrió ayer por la tarde en un campo ubicado 11_avionetaen la zona de «El Potrero» a la altura del kilómetro 26 de la ruta 136. El piloto falleció en el acto cuando se estrelló sobre una plantación de soja. 
Datos precisos sobre la hora en que sucedió el accidente no hay por el momento, hasta que los peritos de la Fuerza Aérea de Paraná realicen su trabajo una vez que arriben hoy a Gualeguaychú. La Policía se enteró alrededor de las 20 e inmediatamente acudió al lugar, con la presencia del Jefe Departamento, Comisario Mayor Carlos Antonio Velázquez.
Pasadas las 22 se esperaba el arribo

del Juez de Instrucción Nº1, Eduardo García Jurado, y los Bomberos Voluntarios que debían sacar el cuerpo de Rogelio Donet de 72 años, un experimentado piloto que hace muchos años se dedicaba a la fumigación de campos.
Las posibles causas del accidente se desconocen, sólo se tuvo en cuenta la presencia de dos altos eucaliptos que podrían haber influido, aunque la fumigación que se realizaba era de oeste a este, y estos árboles estaban a un costado sobre el viejo casco de este campo.

 

 

  

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota