9 de julio de 2010 | Concordia.

Murieron dos niñas al incendiarse su casa en ausencia de los padres

Ocurrió a las 23.10 de anoche, en Maestra López y J. J. Valle, cuando por causas que aún se desconocen, la vivienda de la familia Espíndola comenzó a incendiarse, estando en su interior, dos hermanitas de tan sólo 3 y 5 años.

Según informaron fuentes extraoficiales, ninguno de los padres estaba en la vivienda cuando el fuego se inició, y se presume que la mayor de las niñas, habría intentado encender una vela, porque se había cortado la luz y tenían miedo. En el lugar se hicieron presentes de inmediato una dotación de Bomberos
Zapadores y móviles de la Comisaría 7ª, que tras la ardua tarea de sofocar el fuego, se toparon con el desolador descubrimiento de los cuerpos calcinados de las dos pequeñas criaturas, que fueron rescatados de entre las cenizas y trasladados a la morgue judicial. El clima de tensión fue tal en ese momento que uno de nuestros cronistas, que se encontraba cubriendo el trágico episodio, fue agredido a golpes de puño por un allegado a la familia, para evitar que se tomaran imágenes del siniestro.
Por orden de la Fiscalía, los cuerpos de las víctimas serán sometidos a autopsia, para determinar el motivo de su muerte, ya que al cierre de esta edición no se descartaba ninguna hipótesis, así como también se solicitó la presencia del jefe de Bomberos Zapadores, Jorge Bonet, para determinar la causa del incendio.
El Sol

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota