q
4 de noviembre de 2009 | Destacado.

MUNDIAL SUB 17 -ARGENTINA ENFRENTA A COLOMBIA, EN OCTAVOS

El seleccionado argentino se medirá hoy, a partir de las 12, con su par colombiano, en octavos de final del Campeonato Mundial de la categoríaEl seleccionado argentino, dirigido por José Luis Brown, debutó en el grupo A con victoria ante Honduras por 1 a 0, luego superó a Alemania por 2 a 1, logrando así clasificarse a octavos.

En el último partido y con mayoría de suplentes cayó contra los nigerianos por 2 a 1 y quedó segundo en el grupo.

Por su parte, Colombia integró el grupo C, logrando un triunfo (Holanda por 2 a 1) y dos empates (Irán 0 a 0 y Gambia 2 a 2).

El nivel de los dos grupos previos fue diferente, ya que el de Argentina tuvo a equipos más fuertes como Nigeria y Alemania, que entró como uno de los mejores terceros.

También jugarán hoy Turquía ante Emiratos Arabes Unidos, Suiza-Alemania e Italia-Estados Unidos.

Mientras que mañana completarán los octavos de final con los enfrentamientos que sostendrán: Espa46897_tapa_3112009_73041ña-Burkina Faso, Irán-Uruguay, México-República de Corea, y Nigeria-Nueva Zelanda.

Probables formaciones: Argentina; Damián Martínez; Leandro Martín, Leandro González Piriz, Esteban Espindola, y Lucas Kruspky; Adrián Cirigliano, Jorge Balbuena, Franco Bitancourt, y Sebastián González; Daniel Villalba y Sergio Araujo. DT: José Luis Brown.

Colombia: Cristian Bonilla; Juan Saiz, Daniel Santa o Héctor Quiñones, Wilson Cuero, y Jhojan Caicedo; Santiago Arias, Gustavo Cuellar, Carlos Robles, y Jerson Murillo; Jorge Luis Ramos o Deiner Córdoba y Steveen Mendoza. DT: Ramiro Viafara.
.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota