28 de octubre de 2010 | Concordia, Destacado.

Multitudinario acto en Plaza 25 de Mayo para recordar a Néstor Kirchner

Con un profundo respecto y dolor, cerca de mil personas se acercaron a Plaza 25 de Mayo para demostrar su pesar por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y brindar fuerzas a la primera mandataria y esposa de quien actualmente ostentaba el cargo de Presidente de la UNASUR. El acto comenzó pasadas las 21hs y el mismo se organizó en las primeras horas de la tarde a través deplaza_acto_muerteK mensajes en facebook, twiter o SMS al celular. Se leyeron innumerables adhesiones de distintas agrupaciones peronistas, así como también la participación del partido comunista local y el partido Humanista. Funcionarios municipales y el mismo Intendente se hicieron presentes en la plaza principal de nuestra ciudad, se emitió un emotivo video con fragmentos de la vistita de Néstor a nuestra ciudad el pasado 30 de septiembre, se canto el himno y invoco a un respetuoso minuto de silencio para luego pasar a un aplauso fuerte y sostenido de los presentes en memoria del ex presidente, sin más el acto finalizó.

La gente comenzó a acercarse a la plaza cerca de las 20hs, horario en que se había convocado para el acto que finalmente comenzó cerca de las 21hs esperando la llegada del Intendente local.

El gabinete local y los concejales del oficialismo se hicieron presentes.

Emotivo se volvió el video proyectado, donde se revivieron momentos del discurso de Néstor en el acto multitudinario realizado el 30 de septiembre en nuestra ciudad, muchos de los presentes no pudieron contener las lágrimas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota