29 de noviembre de 2010 | Concordia.

MOTOCICLISTAS FRACTURADOS

Cuando eran las 21:00 del sábado, chocaron una moto y una camioneta en la ruta provincial 22 y Presidente Perón, zona de El Martillo.
En una moto Yamaha 125 c.c. viajaban su conductor Oscar Orlando Mesa y Luis Miño, de 17 años. En la camioneta viajaba Rubén Alberto Fernández, de 44 años. Como consecuencia del impacto el conductor y el acompañante de la moto resultaron con diversas fracturas y heridas cortantes en la cabeza.

CON CUATRO IMPACTOS DE BALA SIGUE VIVO

«El Tatita», como se lo conoce a Fabián Oscar Verón, de 41 años que el pasado viernes recibió cuatro disparos en el cuerpo, sigue con vida, afirman los médicos del Hospital donde lo asisten. Los disparos no lastimaron órganos vitales. La agresión la recibió cuando pasado el mediodía llegó a una casa ubicada en Laprida y cortada 64, para hacerle unos reclamos al propietario por problemas de vieja data que serían por una mujer. Fue recibido a balazos, que lo dejaron tendido en el suelo, desangrándose. Desde ese momento permanece en el Hospital Masvernat. Primero, el cuadro clínico era grave, pero dicha situación se revierte. El agresor continúa prófugo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota