7 de mayo de 2013 | Concordia.

Motociclista sufrió lesiones graves tras ser embestido por un carro al mando de un menor

Un menor de 13 años al mando de un carro a tracción a sangre, se cruzó en sentido contrario de circulación e embistió a una moto. Como consecuencia del accidente, el motociclista sufrió importantes fracturas.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en Avenida San Lorenzo y Perú de Concordia, entre una moto y un carro conducido por un menor de tan solo 13 años.

Personal policial de Comisaría Cuarta de la Departamental Concordia, tomó intervención en un accidente de tránsito acaecido en la intersección de Avenida San Lorenzo y Perú entre un carro al mando de un menor de 13 años y una motocicleta marca Radar de 110cc., al mando de Ángel Martínez de 40 años de edad. El hecho se registró en la tarde de este lunes, cerca de las 18.

Si bien las causas del accidente serian confusas, lo que trascendió es que al parecer el vehículo a tracción a sangre (carro) que estaba siendo conducido por un joven niño de 13 años se cruzó en sentido contrario de circulación (contramano) sin percatarse que sobre la avenida San Lorenzo transitaba la moto, lo que fue inminente la colisión.

Como es habitual en estas circunstancias, se puso en marcha el protocolo de emergencia, arribando al lugar una ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladando al motociclista accidentado hacia el Hospital Masvernat, donde posteriormente se conoció que presentaba fractura expuesta de cubito y Radio de brazo derecho con un periodo de recuperación mayor a los 40 días, lesiones que revisten el carácter de graves.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota