13 de diciembre de 2010 | Concordia.

Motochorros asaltaron el drugstore de calles San Luis y Bernardo de Irigoyen

La quietud de la tarde del domingo en pleno centro de Concordia, fue el momento propicio para que un par de motochorros asaltaran el drugstore ubicado en la intersección de calles Bernardo de Irigoyen y San Luis, donde ingresaron con armas de fuego. En el lugar, se encontraba una mujer realizando algunas compras y fue sorprendida cuando le arrebataron la cartera con toda su documentacion. De la caja del local comercial, se llevaron la suma aproximada de $1000.

El hecho se produjo a tan solo tres cuadras de la Jefatura Departamental de Policía, en el drugstore ubicado en la intersección de calles Bernardo de Irigoyen y San Luis.

Los malvivientes ingresaron al lugar portando armas de fuego y amenazando a los ocupantes pero sin ejercer ningun tipo de violencia física sobre los mismos.

Se llevaron de la caja registradora la suma aproximada de $1000, además de robarle la cartera a una mujer que ocasionalmente se encontraba comprando en dicho mercado.

Personal policial realizó las pericias de rigor para determinar la identidad de los delincuentes que actuaron rápido y sagazmente, vestidos de negro, y se dieron rápidamente a la fuga.

CN

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota