3 de julio de 2014 | Concordia, Destacado.

“Mi lugar en el mundo” en el Museo y Centro Cultural Salto Grande

_mundEl Museo y Centro Cultural Salto Grande, presenta el martes 8 de julio la exposición de pinturas “Mi lugar en el mundo” del espacio artístico Shangri-La dirigido por la artista Plástica Concordiense Liliana Cuello.

Shangri-La es un espacio que ofrece clases de pintura, modelado, escultura, cerámica y decoupage. Técnicas que permiten expresar sentimientos y emociones, que nos ayudan a comunicarnos y conocernos mejor.

Esta exposición colectiva, comprende más de 30 producciones de alumnas del Taller, muchas de ellas hacen pública su obra por primera vez, y otras con obras más avanzadas, pero todas ellas brindan al espectador su mirada personal acerca del Mundo del Arte. Las obras reflejan creatividad, formación, sensaciones, alegrías, logros, colores, vida, y demás sensaciones que acompañan la vida de un artista.

Exponen: Sandra Galizzi, Griselda Acevedo, Carla Trulliol, Fernanda Salvador, Mariana Vidal, Virginia Álvarez, Vanina Román, Nelly Cuevas, Nadina Pietroboni, Graciela Curtoni y Liliana Cuello.

Los interesados en participar del evento de apertura, con entrada libre y gratuita, pueden acercarse a este espacio cultural ubicado en las cercanías de la Represa de Salto Grande. Por consultas comunicarse a los siguientes teléfonos: (0345) 4212600.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota