22 de julio de 2014 | Concordia, Destacado.

“Mi lugar en el Mundo” en el Museo y Centro Cultural Salto Grande

-ctmEn un ambiente emotivo y con una gran concurrencia de público quedo inaugurada en el Museo Salto Grande la muestra “Mi lugar en el Mundo” del taller Shangri-La dirigido por la artista plástica concordiense Liliana Cuello.

La exposición contempla más 35 obras realizadas en el taller por alumnas – muchas de ellas hacen pública su obra por primera vez – y otras con obras más avanzadas, pero todas ellas brindan al espectador su mirada personal acerca del Mundo del Arte, reflejando creatividad, formación, sensaciones, alegrías, logros, colores, vida, y demás sensaciones que acompañan la vida de un artista.

Exponen: Sandra Galizzi, Griselda Acevedo, Carla Trulliol, Fernanda Salvador, Mariana Vidal, Virginia Álvarez, Nelly Cuevas, Nadina Pietroboni, Graciela Curtoni, Isabel Carricarte, Ramona Núñez y la Profesora Liliana Cuello.

Cabe destacar la generosa acción de la Directora del taller, Liliana Cuello para con los integrantes del Centro de Jubilados de la Bianca “Ciudad Satélite”, a quienes les obsequió uno de sus cuadros más preciados para ornamentar el centro, poniéndose a disposición de la institución para todo tipo de acción social.

Esta nueva propuesta cultural da continuidad al trabajo que lleva adelante la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, presidida por Juan Carlos Cresto, posibilitando que muchos artistas locales compartan sus creaciones con el público de la región. “Mi lugar en el Mundo” estará vigente en el Museo salto grande hasta el mes de agosto, puede ser visitada de lunes a domingos de 7 a 15 hs.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota