19 de septiembre de 2012 | Concordia.

Menor de edad que se encontraba desaparecido fue encontrado en Ubajay

Una intensa búsqueda concluyo ayer alrededor de las 20hs. cuando un menor de tan solo 12 años llamado Alan Fabre, quien fuera requerido su paradero desde el domingo pasado fue encontrado en la localidad de Ubajay (Dpto. Colon) en perfecto estado de salud y físico. Mediante una investigación llevada adelante por la policía local, se pudo determinar que el menor en compañía de dos personas mayores de edad, que se encontrarían identificadas, sacaron pasaje en la Terminal de ómnibus y mas tarde abordaron un colectivo con destino a Ubajay, cerrar el circulo investigativo. Mas tarde una comisión a cargo del personal del COPNAF, arribo a nuestra ciudad, con Alan acompañado de sus familiares.

Alan Fabre, de 12 años era intensamente buscado desde el domingo por su familia. Su hermana, indicó que salió a las 8.30 de la mañana para asistir a la misa del parque Chiarisa, pero el párroco aseguró que nunca llegó, cuando siempre es monaguillo.

Ayer luego del trabajo investigativo se dio con el paradero del menor, quien se encontraba en la localidad de Ubajay acompañado por dos personas mayores de edad que por estas horas estarían identificadas pero se desconoce la intención del mencionado viaje. AMPLIAREMOS.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota