12 de junio de 2015 | Concordia, Deportes, Destacado.

“Me es imposible no estar ansioso” afirmó Martín Ponte de cara al Top Race V6

Matin_PontePor segunda vez en el año, el Top Race visita la provincia de Entre Ríos. En esta oportunidad se realizará la quinta fecha del calendario en el autódromo de Concordia, con la presencia del local Martín Ponte. Como dato, la disputa tendrá un final de larga duración que se desarrollará a 40 vueltas o 70 minutos, en la cual los cambios de neumáticos y la reposición de combustible no serán obligatorios.

Especial por dónde se la mire es la próxima fecha del Top Race V6 para Martín Ponte. El primer motivo por el cual la quinta cita de la temporada es diferente para el entrerriano radica en que se correrá en el autódromo “Ciudad de Concordia”, la localidad que lo vio nacer hace 30 años. Y el otro punto destacable es que la dirigencia vuelve a apostar por una competencia de larga duración.

“Me es imposible no estar ansioso”, reconoce el piloto del equipo Midas Racing Team hablando del próximo desafío. “Corro de local y eso genera muchas más ganas. La idea de funcionar muy bien en Concordia me llena de ilusión. Es una carrera muy especial para mí”, agrega Martín.

Luego del muy buen resultado que entregó la puesta en escena en Rosario, la fecha anterior, el Top Race V6 vuelve a apostar por hacer una final de larga duración la cual tendrá una duración de 40 vueltas o 70 minutos, lo que se cumpla primero. Nuevamente, el cambio de neumáticos y la reposición de combustible es libre, por lo que el juego de estrategias vuelve a ser clave.

Luego de haber debutado en su nuevo equipo en Rosario, con muy buenos resultados parciales, Ponte llega a la competencia en su lugar favorito con muchas ilusiones de concretar con su Mondeo TRV6 una buena actuación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota