1 de febrero de 2011 | Concordia.

Maya y Murgan visitaron EL HERALDO SEGUIRAN TRABAJANDO POR LA UNIDAD DEL PERONISMO ENTRERRIANO

Tras un fin de semana de recorrida por el norte provincial, donde se reunió con dirigentes de las ciudades de Feliciano, San Jaime de la Frontera y Federación, el ex senador nacional y candidato a gobernador del Peronismo Disidente Dr. Héctor Maya, acompañado del dirigente concordiense Víctor Murgan, visitaron El Heraldo, donde saludaron a nuestro director Roberto Caminos y dialogaron sobre los planes políticos en el año electoral 2011.
Maya destacó «más que preocupación por las candidaturas, creo que los peronistas entrerrianos nos debemos un serio diálogo de evaluación de nuestras gestiones, donde lucen lo mucho y bien que hemos concretado en la provincia desde todas las gestiones peronistas de Busti, Moine y Urribarri, pero también las cuestiones pendientes que nos ponen en deuda con nuestros comprovincianos».
En su diálogo con nuestro director, Héctor Maya destacó: «nuestra diferencia con el Radicalismo como propuesta histórica al Peronismo, está señalada por los distintos sectores que representamos, pero eso nos llena de una mayor obligación a los Peronistas, ya que precisamente somos la expresión de los sectores populares más necesitados y nuestras obligaciones de respuestas de gobiernos son superiores» y agregó Maya «es por eso que no podemos cometer el egoísmo político de no dialogar entre compañeros buscando la unidad y analizar las cosas que debemos hacer para el futuro como peronistas en gobierno. Este fin de semana pasado, se reunieron los jóvenes y Daniel Rossi, en La Paz, juntando Paraná Campaña y parte del norte y nosotros recorrimos esta otra zona del norte, en Feliciano, San Jaime de la Frontera y Federación, culminando en jornadas con los compañeros de Concordia y así, pondremos de pie todo el Peronismo entrerriano que reclama diálogo, unidad y mejorar las cuestiones pendientes en un futuro gobierno», afirmó Maya. Al concluir su diálogo con nuestro director, Maya que estaba acompañado del ex secretario municipal concordiense, Víctor Murgan, afirmó «vamos a poner todos los esfuerzos, la generosidad y el renunciamiento que sean necesarios, en la búsqueda de la unidad y nueva propuesta peronista, poniendo primero a Entre Ríos. Si lo logramos marcharemos con lista única y de lo contrario, como en las pasadas elecciones, seremos la expresión del Peronismo Disidente, con listas propias en todas las propuestas provinciales y municipales».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota