q
8 de febrero de 2016 | Concordia.

Mató a cuchilladas al novio de su ex mujer y se dio a la fuga

Un sujeto de 33 años habría atacado con una cuchilla a otro masculino quien es la actual pareja de su ex mujer. El hecho ocurrió cuando la víctima dormía y el agresor irrumpió en el domicilio, para asestarle varios puntazos. El supuesto autor se encuentra prófugo y con pedido de localización.

Este lunes, alrededor 10 de la mañana, personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento de una cruento crimen ocurrido en una vivienda de calle Pampa Soler y Cortada Pública Nº1, donde fue se encontraron con un hombre sin vida tirado en la vereda.

El fallecido fue identificado como José Luis Gonzales, de 31 años y siempre de acuerdo al relato de su pareja (una joven de 21 años) se encontraban durmiendo en su habitación cuando el criminal irrumpió de forma brusca y violenta.

La joven afirma que el asesino es su ex esposo, de apellido Lastrini, de 33 años de edad, quien comenzó a agredir con una cuchilla a Gonzales (pareja actual de la joven), produciéndole varios cortes y heridas en la zona del pecho, abdomen, espalda y brazos, ocasionándole su deceso.

La joven además describió que su ex pareja abrió el candado de la puerta con una llave que tenía todavía en su poder y que la agresión comenzó en la habitación matrimonial y finalizó en la vereda del domicilio.

El acusado es también el padre de tres hijos menores con la mujer. Las criaturas no se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho de sangre.

Según informaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, el supuesto homicida cuenta con antecedentes penales y se encuentra con pedido de captura. El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a la morgue judicial, para la realización de la autopsia correspondiente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota