1 de julio de 2015 | Concordia, Destacado.

Más Reyes se suman para los Festejos de los Estudiantes.

reyesSe vivió el ante último fin de semana de elecciones de Reyes de los estudiantes de Concordia, en esta ocasión eligieron sus nuevos representantes las escuelas Saint Exupery, Técnica Nº2 y el Colegio Itatí, en dichas elecciones los alumnos de los cursos finales son los responsables de la organización, preparación y realización de las mismas.
En la noche de este jueves 25 de junio, los chicos de la Escuela Saint Exupery, realizaron su Elección de Reyes 2015, presentando “Toy Night”, en esta noche fueron elegidos como sus nuevos Reyes a María Belén Rivas y Emiliano Manuel Diez, los mismos fueron acompañados por su 1ra. Princesa Paula Benjuya y su 1er. Príncipe Agustín Zabaleta.

Por otra parte, el viernes 26 de junio, los chicos del Colegio Itatí, llevaron a cabo su Elección de Reyes 2015, presentando “Una noche de Safari”, el jurado al dar su veredicto nombro como sus nuevos Reyes a Micaela Cosi e Ignacio Aidar, los mismos fueron acompañados por su 1ra. Princesa Martina Torcello, 1er. Príncipe Facundo Fernández y como 2da. Princesa Eugenia Rojas, 2do. Príncipe Lucas Lucero. Además fueron electos Miss Elegancia Victoria Enriques y Míster Simpatía Facundo Costa

También el mismo vienes, los chicos de la Escuela Técnica Nº2, realizaron su Elección de Reyes 2015, presentando “Noche de Remix”, en esta noche fueron elegidos como sus nuevos Reyes a Magali Vera y Ezequiel Ramírez, los mismos fueron acompañados por su 1ra. Princesa Daiana Luna, 1er. Príncipe Kevin Percara y como 2da. Princesa Gisela Roza, 2do. Príncipe Gonzalo Monzón.

Por su parte los integrantes de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, con su presidente Eduardo Cristina junto a Rodrigo García presidente de ECU 2015, realizaron la entrega de certificados recordatorios a los postulantes y reconocimiento a los flamantes reyes.

ECU 2015, quiere informar a través de este medio la finalización del cronograma de elecciones será este viernes 03 de Julio, con las Escuelas Benito Juárez y Esteban Zorraquín.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota