8 de diciembre de 2014 | Destacado, Municipio.

Más de mil doscientas familias concordienses beneficiadas con el PROMEBA III, que lleva asfalto a 175 cuadras de nueve barrios.

_ptommmPara supervisar el avance de obra, el presidente municipal, Gustavo Bordet, recorrió la zona y comprobó el estado de las calles, que transformarán la realidad de los barrios y de las más de mil quinientas viviendas que los conforman.
El Programa de Mejoramiento de Barrios ya está instalado en la ciudad. En su tercera edición, está en desarrollo la inversión de veintiséis millones de pesos, que fueron volcados para asfaltar ciento setenta y cinco cuadras de nueve barrios en los que viven más de mil doscientas familias.

Los barrios beneficiados son: Capricornio; Villa Gdor. Cresto; Fátima I y II; Constitución Oeste; San Jorge; Cooperativa; Don Jorge / Coviesa; y Las Palmeritas, abarcando un total de superficie de aproximadamente ochenta hectáreas.

“Esta intervención es parte de la transformación integral de los barrios que estaban postergados y que comenzamos hace años. Luego de varias obras y distintos programas que pudimos implementar, hoy vemos la infraestructura que tienen los vecinos y cómo esto ya les está cambiando la vida”, dijo el intendente Gustavo Bordet durante la recorrida por la obra de asfaltado.

«Lo importante es que esta intensa actividad de pavimentación y construcción de obras complementarias (construcción de cordón cuneta, desagües pluviales e infraestructura sanitaria) ha llegado a los barrios más alejados de la ciudad, incluyéndolos y dotándolos de todo lo necesario, saldando así viejas deudas que la administración municipal tenía con muchos vecinos de la ciudad», agregó el mandatario.

Listado de calles que se están pavimentando con el Plan de Pavimentación 2014 que comprende la pavimentación de 50 cuadras en distintos sectores de la ciudad

Detalle de los barrios beneficiados

Villa Gdor. Cresto: 17 cuadras
Capricornio: 10
Fátima II:13
San Jorge: 9
Cooperativa: 13
Fátima I: 16
Constitución Oeste: 15
Palmeritas: 9
Don Jorge / Coviesa: 19

Conectores interbarriales (Paula Albarracín, Dr. Sauré, JJ Valle, y Bv. Yuquerí): 54

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota