q
19 de agosto de 2015 | Concordia, Destacado.

Más de 13 mil turistas pasaron por Concordia el fin de semana largo

1Según los números oficiales, el fin de semana largo finalizó con un balance positivo en lo turístico en Concordia. Se difundió que más de 13.000 turistas ocuparon los diferentes tipos de alojamientos, durante los tres días que ocupó el feriado largo y realizaron gastos por más de 8 millones de pesos.

Según la información brindada a Diario Río Uruguay, más de 13 mil turistas pasaron por la Capital del Citrus, el pasado fin de semana largo.

Al respecto, el secretario de Turismo municipal, Horacio Bechara, destacó que «los resultados obtenidos este fin de semana largo, al igual que los de otros del año, ratifican la importancia del turismo como herramienta de desarrollo». El funcionario resaltó «el efecto positivo que significó el ordenamiento de feriados para las economías regionales, otorgando previsibilidad al trabajo del sector».

Bechara también agradeció «el apoyo del sector privado, en pos de seguir contribuyendo al crecimiento turístico.

Las termas, el parque San Carlos, la Costanera, los museos, la represa y el Lago de Salto Grande fueron los lugares elegidos por los visitantes, como así también el atractivo de la pesca

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota