q
14 de noviembre de 2015 | Deportes.

Martín Ponte competirá en la penúltima fecha del Top Race V6

El representante de la capital del citrus será parte de la penúltima fecha del Top Race V6, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Eusebio Marcilla”, de Junín. En la jornada se definirán los tres pilotos que pelearán por el título argentino, lugar que intentará alcanzar el concordiense junto al Passat TRV6 del equipo Midas Racing Team.

La undécima y penúltima fecha del 10º Campeonato Argentino, se celebrará este fin de semana en Junín, provincia de Buenos Aires. La temporada del Top Race V6 va a llegando a su final y de esta manera queda el último proceso para conocer a los tres pilotos que pelearán por conseguir el título nacional.

“En Junín somos tres pilotos en un punto y medio para clasificar entre los tres primeros. Agustín (Canapino) ya está clasificado y entiendo que Matías (Rodríguez) también”, comentó Ponte y agregó que “debería ocurrir algo muy extraño para que ello no pase, así que el que llegue delante de nosotros tres estará clasificado”.

Si bien el concordiense ocupa la quinta posición en el torneo, está a solamente un punto y medio de Juan Bautista De Benedictis, quien es el tercero. El abandono en la anterior competencia, en Termas de Río Hondo, complicó las opciones de Ponte.

“Venía haciendo una carrera prolija, pensando en los puntos, y paramos”, indicó y mencionó que “me pude clasificar, pero quedamos muy apretados. Me complicó esa situación para la clasificación a la última fecha”, expresó Martín.

La de este fin de semana será la primera experiencia del entrerriano con el Top Race V6 en el trazado bonaerense. Vale mencionar que se presentó en tres ocasiones con el Turismo Carretera, donde nunca pudo concluir una final allí. “Esperemos tener un gran fin de semana con el objetivo de ganar y si no se puede, de clasificar”, afirmó el representante de la capital del citrus

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota