q
15 de marzo de 2012 | Destacado, Provinciales.

Mario Toler satisfecho por las obras millonarias que se ejecutan en la localidad

santaanaEl intendente de la vecina localidad se mostró más que conforme por las obras de protección de la “Bahía de Santa Ana” y la pavimentación de 20 cuadras que ya se encuentran en ejecución. Asimismo, sostuvo que “una de las prioridades de la gestión será la perforación termal”; un anhelo que podría cumplirse este año.

Por otra parte, se refirió al trabajo conjunto que llevará adelante con el Concejo Deliberante, en esta nueva modalidad del Municipio.

El intendente de Santa Ana, Mario Toler, habló sobre la obra de pavimentación que se realiza en la localidad, la cual alcanza a unas 20 cuadras: “La empresa comenzó a trabajar en los cañeros y en las fracciones de cloacas domiciliarias que faltaban en los terrenos baldíos y en los próximos días estaría comenzando con el movimiento de suelo, un trabajo que les llevaría dos días por cuadra más o menos”, señaló y luego añadió:

“Se trata de una obra que tiene un valor cercano a los 3 millones de pesos, financiada por la CAFESG, y que es llevada adelante por la firma Eleuterio Pitón”, añadió.

“La protección de la “Bahía de Santa Ana” es otra de las obras que se llevan a cabo en la localidad y es muy importante, ya que son 400 metros de defensa sobre el camping. Tiene un monto de 17 millones de pesos aproximadamente”, explicó.

En relación a las obras que tienen en el plan de gobierno para este año, Toler comentó: “nosotros seguimos insistiendo con que una de las prioridades de la gestión será la perforación termal, pero también hay varios proyectos como lo es el de continuar con la remodelación del edificio municipal, sobre el cual ya estamos trabajando; por otra parte estamos viendo también la posibilidad de conseguir financiamiento para construir sanitarios en la Playa 52 y de esta manera continuar mejorando las instalaciones de los campings municipal y también la calidad de los servicios para la temporada siguiente”.

Luego, agregó: “queremos avanzar además en la terminación de la red de agua en la localidad y en tres o cuatro obras que son fundamentales para Santa Ana”.

HCD

Toler hizo mención al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante: “presentamos la memoria de la gestión y todo lo que pensamos trabajar durante el año junto al Concejo Deliberante. Además, hicimos un balance de lo que ha sido la localidad desde la creación del Municipio a la fecha, con la idea de dejar asentado en el libro de actas todo lo que se ha hecho en las gestiones del Municipio, en las que me tocó estar a mí también; así que creo que fue una sesión interesante”, expresó.

“Antes del inicio de las sesiones ordinarias, el Concejo ha tenido dos reuniones previas y en esta semana podrían reunirse para tratar algunos asuntos que se van a comenzar a estudiar en las comisiones”, indicó el jefe comunal y resaltó: “yo le decía a los concejales que debemos empezar a trabajar en conjunto en un tema preocupante como lo es el de las adicciones, pero no sólo hablar de drogas sino también del alcoholismo y buscar la manera de ejercer un control en las calles de la comunidad junto a la policía”.

“Al Concejo Deliberante le solicité que acompañe al Ejecutivo, colaborando en el tratamiento de algunas ordenanzas como las que mencioné anteriormente o sobre el control del tránsito, y que aporten sus ideas para seguir avanzando en lo que son los controles que hemos comenzado a hacer en la zona de playas y que vamos a tener que intensificar”, concluyó Toler.

Fuente: www.villadelrosarionet.com.ar

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota