q
19 de agosto de 2015 | Deportes, Destacado.

Marcos Kremer participó de una concentración nacional con los mejores rugbiers de la Argentina

Marcos_Kremer-0El concordiense participó de una concentración nacional juvenil, de la categoría M19, que se desarrolló en las instalaciones del Campo Timbó en la ciudad de Rosario. En este lugar, Kremer estuvo junto a otros 75 rugbiers de la Argentina, quienes entrenaron bajo el mando de los directores de todos los centros y academias de rugby del país.

Entre el 10 y 18 de agosto se desarrolló una nueva concentración nacional de la Unión Argentina de Rugby, de la categoría menores de 19 años. Esta cita, que reunió a los mejores jugadores del país, tenía como propósito que se realicen entrenamientos en condición de doble turno, además de disputarse partidos en cada jornada, para que se formen equipos con la intención de mezclar los jugadores de diferentes Pladares.

En este encuentro estuvo presente el concordiense, Marcos Kremer, actual jugador de Atlético del Rosario, quien ya ha representado a la Argentina con Los Pumitas en el marco del Torneo de las Naciones que se llevó a cabo en Alta Gracia, Córdoba, en el mes de julio.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota