q
26 de octubre de 2012 | Destacado, Provinciales.

Maravilla Martínez estaría en Colón en Noviembre

maravEl campeón del Consejo Mundial de Boxeo anunció que copromocionará una velada boxística en Colón. De la misma participará una uruguaya que peleará por el título del mundo. Es porque ambos son patrocinados por el mismo manager. Sergio “Maravilla” Martínez, recientemente coronado campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los Medianos al derrotar a Julio César Chávez Jr., dio a conocer través de su cuenta de Twitter (@maravillabox), que la uruguaya Cecilia Comunales peleará el próximo 3 de noviembre en la ciudad entrerriana de Colón.
Martínez indicó que copromocionará la velada junto al manager de Comunales, Sampson Lewkowicz, quien guía la carrera del argentino. La noticia comienza a generar expectativas, por la posible presencia del púgil en Entre Ríos.

La cartelera estaba confirmada, pero todavía no se conocía dónde se llevaría a cabo. Finalmente, en la víspera “Maravilla” Martínez despejó todas las dudas desde España.

La velada, que se desarrollará en el gimnasio de La Unión, contará con ocho peleas internacionales, pero es casi un hecho que se sumen un par de combates.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota