24 de mayo de 2010 | Deportes, Destacado.

Maradona reveló que no cobrará su sueldo si no gana en el Mundial

El DT de la Selección contó que su contrato con la AFA prevé que sólo cobrará el sueldo de acuerdo a los partidos ganados con la Selección. Además, lanzó: «Ya le conté a Mmaraascherano cuánto pesa la Copa»

Diego Maradona reveló anoche detalles desconocidos de su vínculo contractual con la Asociación del Fútbol Argentino, entre los cuáles destacó que sólo cobrará su sueldo de acuerdo a los partidos que gane la Selección en el próximo Mundial. «Es una cláusula que usé en mi etapa como jugador y me dio mucho éxito. Y ahora no vamos a cambiar», detalló.

El entrenador dijo, además, que sueña con traer la Copa del Mundo a la Argentina y advirtió que ya le estuvo contando al capital del equipo, Javier Mascherano, cómo es la Copa.

«No creo en las cábalas para ganar un partido. Para ganar los partidos hay que jugar bien. Vamos a ir a buscar los partidos y vamos a poner una defensa muy sólida», agregó el DT.

Consultado sobre el golpe que tuvo Lionel Messi en el entrenamiento de esta tarde, Maradona admitió que en un principio se asustó todo el cuerpo técnico pero finalmente descartaron que se trate de una lesión.

«Chocó la rodilla con Mascherano y al final fue sólo un raspón. Creo que si tiene ganas va a poder jugar unos minutos el lunes, en la despedida del equipo ante Canadá», completó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota