q
1 de febrero de 2012 | Concordia.

Mañana estará en Concordia el Ministro de Desarrollo Social de la provincia

El objetivo de la visita es presentar en nuestra ciudad y en el Departamento el programa estratégico «Territorio Social» marca de gestión del Ministerio. Otra acción que se llevará a cabo será el relevamiento de comedores y de las organizaciones que reciben el aporte de la provincia. La idea es tener un registro de todas las personas que asisten a estos espacios comunitarios para poder optimizar los recursos y mejorar la organización de los mismos. El trabajo también se orientará a poder brindar colaboración con quienes lo requieran y regularizar la situación de otras que están constituidas sin un marco legal.

«La actividad tendrá como sede el Teatro Auditorium y comenzará a las 8 de la mañana. Han sido convocados todos los referentes barriales y todos los Intendentes y Presidentes de Juntas de gobierno del Departamento. Por este motivo se realizará un acto formal que comenzará a las 7:30 en el Salón de Actos de la Municipalidad» indicó la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Gloria Warner, quien al ser consultada sobre su labor en este mes y medio de gestión explicó que «se viene trabajando muy bien, organizándonos para este año, atendiendo a la gente, tratando de solucionarles los problemas que nos presentan»

El relevamiento

Los equipos del Ministerio de Desarrollo Social recorrerán la provincia desde el 1º de febrero hasta el 11 de febrero. En la gira que comenzó hoy en Feliciano participarán todas las áreas de la cartera: personal de planta y funcionarios políticos de dependencias tales como administración, jurídicos y contable. Según se informa el reempadronamiento de comedores comunitarios, escolares y de tercera edad será obligatorio para todos los existentes. Esto implica informar los datos completos del comedor, del responsable y datos referentes a la tarjeta asignada a cada uno.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota