25 de marzo de 2010 | Concordia, Destacado.

Mañana asume el Comisario Luis Albarracín como nuevo Jefe Departamental

Se confirmó oficialmente desde la propia Jefatura Departamental de Policía que, mañana a las 11:30 horas se realizará el acto oficial de recambio de jefes en la fuerza. El actual Subjefe de Policía, Comisario Luis Albarracín ocuparía el cargo mayor, es decir, pasaría a ser jefe, mientras que Lucio Villalba que, hasta el momento ejercía el cargo de Jefe del Area de Investigaciones, ocupará el cargo de subjefe de policía. Por su parte, el Comisario Roberto Sanchez, quien ocupa hasta hoy la jefatura sera traslada1 departamental_policia_concordiado a la Departamental de Gualeguaychú.

Algunos de los cambios dispuestos ya se estaban pergeniando desde el mes de diciembre pasado, pero las condiciones en algunas ciudades hicieron que en la practica algunos se vean demorados.

Como por ejemplo, la llegada del Comisario Roberto Sanchez a la Jefatura de Gualeguaychú, ya que algunas versiones daban cuenta que el gran operativo que debió  llevarse adelante para los carnavales de la sureña ciudad, hicieron que el jefe de policia  permanezca en su cargo hasta mañana.

En Concordia, se desconoce hasta el momento quien es la persona que ocupara el cargo de jefe en el area de investigaciones, lugar que quedó vacante al ser ascendido Lucio Villalba.

Mañana será el acto oficial frente a las puertas de la Jefatura Departamental de Policía a las 11:30 horas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota