q
19 de septiembre de 2011 | Destacado, Provinciales.

Macri visitará Paraná el lunes para asistir al lanzamiento oficial de la candidatura de Saliva

saliva_mandy_mauricio_macri-1El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, estará el próximo lunes en la capital provincial y asistirá al lanzamiento de la candidatura a gobernador por Propuesta Republicana (PRO) de Armando Saliva. El acto, que será la presentación formal de la campaña electoral, se llevará a cabo en la zona de la costanera y contará con la presencia de todos los candidatos de la provincia. Por su parte, Saliva consideró que la presencia de referentes nacionales, días atrás estuvo el diputado nacional Federico Pinedo y el jueves hizo lo propio su par Gabriela Michetti, “nos ayuda, nos motiva y nos contagia”. A su vez, destacó la necesidad de “recoger la experiencia de estos importantes dirigentes”.

Cabe destacar que el acto se realizará a las 17 en el restorán El Remanso, frente al Rowing Club (costanera de Paraná), con la asistencia de varios referentes de PRO. Al finalizar el evento, Macri y Saliva darán una conferencia de prensa en el mismo lugar.

“El lunes Macri estará en Paraná”, señaló el dirigente local, quien anticipó que en horas del mediodía él Jefe de Gobierno se contactará con los medios de la capital provincial y luego tendrá lugar el acto central”.

Hasta el 23 de octubre están prevista la visita de varios otros referentes de la fuerza, como por ejemplo, Sergio Bergman, Esteban Bullrich y Miguel Del Sel, entre otros, anticipó Saliva.

Por último, anunció que posiblemente el otro fin de semana “se hará el lanzamiento de los candidatos de Concordia” y estará presente Del Sel.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota