1 de noviembre de 2010 | Nacionales.

Macri pidió al Gobierno ‘bajar el nivel de confrontación’

El jefe de gobierno porteño dijo que espera que la Presidenta cambie el estilo de su gestión tras la muerte de Kirchner; reclamó «recrear el diálogo» y acercarse a Brasil

En plena espera por la reaparición pública demacri_2010_nov la Presidenta tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, Mauricio Macri le pidió al Gobierno un cambio de estilo.

«Esperemos que [la Presidenta] cambie. Bajando el nivel de confrontación, recreando el diálogo y tratando de trabajar en forma conjunta, todas las oportunidades de la Argentina se va a hacer realidad», afirmó el jefe de gobierno porteño en declaraciones a radio 10.

«Tengo que ser coherente como lo he sido en más de ocho más de haber tenido una visión distinta en estilos y en formas. Sigo siendo crítico aunque el líder del kirchnerismo no esté más. Sigo pensando que la Argentina tiene una enorme oportunidad por delante si cambia y baja los niveles de confrontación», sostuvo.

En la misma línea, el líder de Pro pidió mejorar el diálogo con la comunidad internacional. «Hay que dejar de pelear, llevarse bien con el mundo. Hay que acercarse a Brasil que es la locomotora de la región», aseguró.

Además, Macri se negó a opinar sobre una posible reunificación del justicialismo. «Opinar sobre partidos a los cuales no pertenezco me parece una falta de respeto. No fuimos kirchneristas nunca, ni lo somos ahora», advirtió. Y cargó contra algunos miembros del PJ disidente: «No los llevamos al poder, no los traicionamos, no hicimos ninguna alianza».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota