9 de diciembre de 2009 | Provinciales.

LOS TRABAJADORES DE COMEDORES PROFUNDIZAN LAS MEDIDAS DE FUERZA

Trabajadores administrativos de la Dirección Provincial de Comedores extenderán desde este miércoles a toda la jornada laboral la retención de servicios que vienen implementando • Así lo informó a APF la secretaria de Prensa de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Carina Domínguez, quien además adelantó que ese mismo día realizarán una nueva asamblea para definir los pasos a seguir.

Domínguez comentó que en asamblea “con la participación de los trabajadores y delegados de la Dirección, se resolvió que el miércoles extenderemos la cantidad de horas de retención de servicio, que se dará durante toda la jornada de trabajo, es decir, de 7 a 13”.

Los empleados de comedores venían cumpliendo tres horas diarias de retención de servicios.

“Hemos tenido todos los gestos y la tolerancia posible, esperando una reunión y viendo si era factible descomprimir la situación. Pero tampoco podemos prolongar esto demasiado tiempo”, aseveró la gremialista al eupcnxplicar la decisión.

Señaló luego que también se evaluaron “otras acciones para la semana que viene” que se podrían implementar en caso de “no haber ningún avance”.

En diálogo con esta Agencia, Domínguez indicó también que el mismo miércoles 9 de diciembre al mediodía se realizará una nueva asamblea “para ver si los expedientes que venimos reclamando han tenido algún movimiento, y si tienen alguna novedad los distintos reclamos que venimos haciendo”. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota