q
22 de junio de 2010 | Provinciales.

Los senadores nacionales no concurrieron a la reunión con Obispos y Pastores

En la mañana de este martes se realizó en la sede del Arzobispado de Paraná el encuentro conjunto entre los obispos de Entre Ríos y los presidentes de los Consejos de Pastores Evangélicos de Entre Ríos y Paraná, para abordar el proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo y convocar a la marcha del sábado. Habían sido invitados los tres senadores nacionales por la provincia, pero no asistieron y enviaron sus disculpas.

En el encuentro se trabajó sobre «las implicancias que traería para la sociedad toda en su conjunto la aprobación del proyecto de ley de reforma del Código Civil que modifica –entre otras instituciones– la normativa sobre el matrimonio», explicaron desde el Arzobispado.

Durante la reunión se presentaron las notas por la cual el senador radical Arturo Vera, los diputados provinciales Oscar cardozo y Patricia Diaz de Rossi solicitaron a la Comisión de Legislacion del Senado de la Nación el derecho a ser escuchados.

Asimismo, se presentaron las planillas con la recolección de firmas realizadas hasta el momento en Paraná en estos últimos 10 días, donde se le solicita a los legisladores nacionales el voto contrario al proyecto de ley.

Finalmente, se realizó la convocatoria a la «Marcha por la Vida y la Familia», que se hará el sábado a las 15 en Paraná, para «marchar como familia desde la plaza 1° de Mayo hasta la Legislatura provincial».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota