22 de septiembre de 2014 | Concordia, Destacado, Eventos.

Los Reyes de los Estudiantes de Concordia son de Comercio Nº1 y Agrotecnica Nº24.

_reyEn la madrugada de este lunes 22 de septiembre, se vivió en el Club Ferrocarril, una nueva elección de los Reyes de los estudiantes año 2014. El cetro mayor fue para Sol Escayola, de Comercio Nº1 y Emanuel Schonborn, de la Agrotecnica Nº24, quienes serán los que representaran al estudiantado de Concordia en el periodo 2014/2015. Los respectivos atributos fueron entregados en manos de los Reyes 2013, María Sol Kolarik y Vicente Bertolini.
Los mismos fueron acompañados como primera Princesa, María Victoria Agüero, del Colegio San José y como primer Príncipe, Jorge Simón, de la Escuela Gerardo Yoya. La segunda Princesa, María Noel Alves, representante de la Escuela Itatí y como segundo Príncipe, Mathias Barreira, de Técnica Nº2.

Vale aclarar que en este 2014, los Reyes de los estudiantes, llevaran los nuevos atributos donados a ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) por la última Campeona de los Carnavales de nuestra ciudad, “Comparsa Emperatriz”.

Además fueron elegidas como Mis Elegancia, Johana Sierra, de la Escuela Felipe Gardell y fue electa como Mis Simpatía, Camila Astorga, de Presos-Mitre.

También se reconoció la amistad que se generó en este grupo de adolescentes que compartieron varias experiencias juntas antes de la llegada de esta elección, ellos fueron Mejor Compañera, Esperanza Gaillard, de Bachillerato Humanista y el Mejor Compañero, Leonardo García, del Mariano Moreno.

El jurado que tuvo la difícil tarea de llevar adelante esta elección estuvo conformado por: Fabián Rivero, María Milagros Caballero, Natalia Capri, Matías Hojman y Federico Trefilio.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota