15 de noviembre de 2010 | Nacionales.

Los que dicen que estoy cerca del kirchnerismo son unos malditos’

Tras su renuncia al Peronismo Federal, el santafesino Carlos Reutemann desmintió su acercamiento al kirchnerismo.

El senador nacional por Santa Fe Carlos Reutemann, tildó de «malditos» a los que lo vinculan con el kirchnerismo luego de que renunciara al Peronismo Federal.

«Me siento muy tranquilo después de mi decisión”,a firmó el santafesino, quien fue contundente al añadir: “No todos los sectores políticos respetaron el luto de la Presidenta. Y yo creo que debemos respetar la muerte de un ex presidente de la Nación”.

El ex gobernador también intentó despegarse del plan –que se le atribuye– para unificar al peronismo de su provincia en las próximas elecciones. “Hablen con las autoridades partidarias, porque es una táctica del partido, no es mía”. La iniciativa para llegar a un acuerdo con el kirchnerismo local para evitar una derrota con el socialismo fue avalada por el propio Reutemann, según señala Perfil.

El senador trata de mantenerse al margen para evitar especulaciones respecto de un pase al redil K. Por eso el Lole respondió duro a esas críticas: “Los que dicen que me estoy acercando al kirchnerismo son unos malditos”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota