q
4 de enero de 2016 | Concordia, Destacado.

Los primeros bebés del nuevo año

02_bbEl primer bebé concordiense nacido en 2016 se llama Alexis Ezequiel Fernández, pesó 2,530 kilogramos y nació a las 8.37 del 1 de enero, en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Su madre es una joven de Villa Adela de 21 años, se llama Sandra y Alexis es su primer hijo. «Estoy muy feliz. Nació bien y es hermoso. Estamos muy contentos», comentó la madre primeriza.

El segundo parto que atendieron los médicos del Masvernat este año fue el de una hermosa bebé cuyos padres aún no saben qué nombre ponerle. Nació a las 11 y pesó 3,750 kilogramos. «Esperábamos a un varón. Nos habían dicho eso cuando hicimos la ecografía, así que no teníamos nombre de nena. Es una linda sorpresa. Nos hizo muy felices este nacimiento», comentó sonriente María Belén Benítez, orgullosa madre de la primera mujer del año.

Esta mañana, la esposa del intendente Enrique Cresto, Leticia, y la esposa del viceintendente Armando Gay, Bárbara, visitaron a los recién nacidos en compañía del secretario de Desarrollo Social del municipio Guillermo Echenause. Les llevaron regalos, pañales y el afectuoso saludo de las autoridades municipales.

Los que despidieron el año

Los últimos bebés que nacieron en el hospital público local en el 2015 fueron Yair y Matías. El primero vino al mundo a las 15:45 de ayer, pesando al nacer 3,550 kilogramos. Su madre se llama Aldana y reveló un dato que lleva a reflexionar sobre el milagro de la vida: Yair es el primer tataranieto de Elena, una simpática abuela que muy pronto cumplirá 91 años.

Matías nació a las 21:15, con un peso de 2,800 kilogramos. Su madre vino desde Sauce de Luna para tener al bebé en Concordia y se llama Silvana. Esta mañana, Matías disfrutaba de las muestras de afecto de su mamá, su tía y las enfermeras de turno.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota