14 de mayo de 2014 | Concordia, Destacado.

Los policías acusados de sedición permanecerán detenidos hasta el juicio.

_policiaSin título-1El Juez de Garantías de Concordia, Ives Bastián, confirmó la prisión preventiva para 17 policías acusados de sedición tras el acuartelamiento que encabezaron el 8 y 9 de diciembre pasado por reclamos salariales. Permanecerán presos hasta el juicio. Escuchá aqui el audio de la lectura de la decisión .
En la mañana de este miércoles se conoció el pronunciamiento del Juez de Garantías Ives Bastián, sobre el pedido de prorroga de la prisión preventiva para 17 policías imputados por Sedición y otros delitos, por los hechos del 8 y 9 de diciembre pasado.

La fiscalía había pedido que se mantenga la medida privativa de la libertad, por el riesgo de entorpecimiento de la investigación, mientras que al defensa planteo medidas alternativas no privativas de la libertad y hasta la libertad de los acusados.

Esta mañana, el Fiscal Mario Guerrero confirmó que el Juez hizo lugar a su pedido y desestimó todos los planteos de la defensa, con lo cual, los 17 policías permanecerán presos hasta el Juicio.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota