7 de noviembre de 2009 | Destacado, Provinciales.

Los peronistas «debemos lavar la ropa en casa», dijo Urribarri

El gobernador Sergio Urribarri afirmó que «si algo tenemos que decir porque no nos gusta, lo decimos de puertas para adentro porque así nos enseñaron a los peronistas». Pidió que no haya «palos en la rueda» ni «chicanas».

En un acto realizado en la capilla La Milagrosa, ubicada en la ciudad de Gualeguay, el gobernador Sergio Urribarri reiteró que va «a defender y a cuidar» al gobierno nacional «porque ninguno en la historia hizo por Entre Ríos lo que hicieron estas gestiones», en referencia a las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner. Luego enumeró «la generación de cinco millones de puestos de trabajo, los dos millones de jubilaciones, la plena vigencia de los derechos humanos y la instauración de una Corte Suprema autónoma, entre otros logros».

Se refirió, además, a la asignación universal por hijo recientemente anunciada por el Gobierno nacipatoonal “que dejó sin argumentos a la oposición que no hace más que criticar y recibe continuas respuestas”.

También lanzó un mensaje puertas adentro de la interna peronista, al expresar que «si algo tenemos que decir porque no nos gusta, lo decimos de puertas para adentro porque así nos enseñaron a los peronistas, que debemos lavar la ropa en casa”, aseguró.

Finalmente, el mandatario instó a trabajar por Entre Ríos «para hacer una provincia grande, la mejor del país, con posibilidades para todos. Cada uno debe poner su granito de arena en esta construcción para legarles a nuestros hijos y a nuestros nietos la mejor provincia», dijo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota