q
17 de diciembre de 2009 | Provinciales.

«Los judiciales también realizan desde hoy un paro por 48 horas»

tribunales_de_parana_empleados4SERÁ LA ÚLTIMA ACCIÓN DEL AÑO

La Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) realiza desde hoy un paro de 48 horas en lo que será la última acción del año, en reclamo de recomposición salarial. Según apuntó la secretaria de Prensa de la entidad, Mabel Pedrero, a la medida de fuerza se sumará la radio abierta prevista desde las 19 en Plaza 1º de Mayo de Paraná, impulsada por la seccional local de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA).

Tal como lo dispuso el último plenario de delegados de AJER que se desarrolló en noviembre, mañana los judiciales realizarán un paro de 48 horas en lo que constituye “la última acción del año”, indicó Pedrero.

 La medida es coincidente a la dispuesta a nivel nacional por la Federación de Judiciales de la República Argentina. En el caso de Entre Ríos, el reclamo es por recomposición salarial: “Empezamos el año peleando y lo terminamos igual”, consignó al respecto la gremialista, indico a Analisis.

Al mismo tiempo, a modo de “nacionalización de la protesta”, el sindicato se sumará a la radio abierta denominada Bicentenario Sin Hambre que impulsa la CTA Paraná en Plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota