9 de enero de 2010 | Provinciales.

Los dirigentes provinciales de PRO se reunieron con Mauricio Macri y la mesa nacional de PRO

El miércoles 6 de enero, Armando «Mandy» Saliva y Mauro Vazón Presidente y Vice, respectivamente, de PRO Entre Ríos, participaron de la reunión de mesa nacional de PRO. La reunión fue presidida por Mauricio Macri y contó con la presencia de dirigentes nacionales como José Torello, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri, Néstor Grindeti, Jorge Triaca, Marcos Peña, Soledad Martínez, Diego Guelar, Charly Araujo, entre otros representantes de varias provincias Argentinas, asi lo confiaron a DiaUnoConcordia.

En la reunión que se llevó a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, los representantes del partido debatieron el avance en la organización territorial en los distritos electorales nacionales y las acciones que se llevaran a cabo durante el año 2010, de cara a las elecciones generales de 2011, donde Propuesta Republicana será una alternativa real de poder.

 pro_entre_rios_diauno_concordiaLa mesa fijó posición respecto al DNU de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, por medio del cual se crea el fondo del bicentenario, considerando, la acción tomada por el gobierno, un atropello mas a la legalidad y al marco institucional, asumiendo el compromiso de sostener, mediante el bloque Pro del congreso, la total autonomía del Banco Central de la República Argentina.

 Unos de los temas debatidos fue la posición a favor de que se juzgue absolutamente todo lo que sucedió en el pasado y que todos aquellos que hayan cometido cualquier tipo de homicidio paguen las consecuencias, en una Argentina en la que convivamos con opiniones diversas, pero siempre dentro de la ley.

 Los representantes de Entre Ríos informaron sobre los avances de la fusión con Recrear, en la provincia, la que se concretará formalmente con el llamado a elecciones internas en el primer semestre de 2010.

 Al finalizar Mauricio Macri expresó «Vamos a trabajar para el fortalecimiento de las instituciones para evitar que el matrimonio presidencial nos conduzca a otra crisis como lo que pasó con el campo». Agregando luego: «Agradezco la presencia de los dirigentes nacionales y les pido que sigan fortaleciendo la ola amarilla que como objetivo fundamental tiene que comprometer a la participación y contribución ciudadana, la que resulta clave para la solución a los problemas que afectan a nuestra nación».-

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota