21 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado.

Los desfiles de carnaval fueron reprogramados para los próximos dos sábados

corsaqTras una reunión mantenida este mediodía en los galpones del Corsódromo «Atanasio Bonfiglio», las autoridades del Ente Permanente de Carnaval resolvieron un nuevo corrimiento de los dos últimos desfiles que restan al cronograma de la competencia 2013.
Del encuentro participaron los dirigentes de cada una de las comparsas y representantes de la concesionaria «Concordia Eventos».

Con respecto al orden de desfile, la grilla sigue tal cual se estableció por un acuerdo entre las comparsas, por lo que la noche del próximo sábado será abierta por la comparsa «Unisur» como agrupación invitada, mientras que la etapa de competencia será habilitada por Emperatriz, a la que le seguirán Bella Samba, Ráfaga y el cierre a cargo de Imperio.

Mientras que para la noche del sábado 2 de marzo, el orden consensuado será con Ráfaga a la cabeza, siguiéndole Imperio, Bella Samba y Emperatriz como corrida de telón.

Por otro lado, desde la concesionaria “Concordia Eventos” -a cargo de la promoción y organización del carnaval de la capital del citrus- se precisó que cada una de las entradas, sillas y mesas vendidas para el 5° desfile -previsto en un primer momento para el sábado 16 de febrero y luego para este martes- ahora tendrán total vigencia para el desfile que se llevará a cabo este sábado 23 de febrero.

Mientras que los tickets y ubicaciones vendidas -originariamente- para este martes (para el que teóricamente sería el 6° desfile), pasan a tener vigencia para la noche del sábado 2 de marzo. Como siempre, ante cualquier tipo de consulta o duda al respecto de entradas y localidades, estas serán aclaradas en las oficinas de la firma, en Urquiza 686, de lunes a viernes de 8hs. a 22hs.
Con respecto a la venta de entradas, los tickets bonificados por anticipación seguirán vendiéndose a un costo de $ 40 para ambas noches de desfile. Recordándose que continúan vigentes las posibilidades de financiación para aquellos beneficiarios de las tarjetas Sidecreer y Consumax, quienes pueden pagar en cuotas y sin recargo el valor de los cupones de acceso.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota