4 de marzo de 2015 | Concordia, Destacado.

Los concejales de nuestra ciudad designaron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para este 2015.

CONCEJO_DELIBERANTEEn una sesión especial y presidida por el Vice Intendente local y Presidente del Cuerpo, Dr. Alejandro Casañas, se llevó a cabo la elección de las autoridades que ejercerán durante este año 2015.
El Dr. Casañas luego de haber convocado a los ediles Irma Bergalio y Hugo Pezzarini a que realizaran el izamiento de la bandera nacional para dar apertura a la sesión, puso a votación la elección del Vicepresidente 1º y del Vicepresidente 2º, renovando nuevamente su mandato como Vicepresidente 1º el Dr. Mariano Giampaolo y, asimismo, como Vicepresidente 2º la edil Claudia Sanabria, demostrando nuevamente, expresó Casañas, la coherencia y cohesión de este gobierno.

Finalmente el Dr. Casañas destacó la labor realizada por los concejales durante el año 2014 y sobre todo destacó el trabajo mancomunado con el mandatario local, Cr. Gustavo Bordet, que sin lugar a dudas -manifestó Casañas- demuestra la cohesión de todos los que forman parte de este proyecto bregando día a día para que como mencionara la Sra. Presidenta de los argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se deje un país cómodo para todos los habitantes que viven en el suelo argentino. Es un gran honor trabajar junto a Gustavo Bordet que conduce este gran cambio y crecimiento, que se vive en Concordia.

Trabajar durante ya mas de siete años en armonía y respeto, acompañando sus condiciones de administrador y político que han permitido crecer en paz a esta ciudad mientras se logró una eficaz, transparente y limpia administración. Un equipo y una construcción de la unidad. El trabajo conjunto con el gobernador de la Provincia Sergio Urribarri y su permanente y fundamental trabajo y gran apoyo por la ciudad han sido fundamentales. Todos, junto a la compañía de los legisladores, podemos decir que lo de hoy es un compromiso para seguir unidos, trabajando por esta ciudad, la provincia y la nación»- finalizó el presidente del cuerpo, Dr. Alejandro Casañas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota