18 de agosto de 2014 | Concordia, Destacado.

Los chicos merecen su día

enrrique12En dialogo con el senador provincial Enrique Tomás Cresto con diario7digital, nos comenta la gran expectativa vivida por el lanzamiento “Día de todos los Niños”, llevado a cabo en el salón de la Municipalidad de Concordia, un gran marco de público hizo la sala llena, recalcó. Militantes de distintos barrios, vecinos y distintas autoridades presente.
“Me quedo muy satisfecho por ver a la gente que acompaña este sueño” el de tener un “Festival Día de todos los niños”. No tengo palabras de agradecimiento para toda aquella persona que una u otras veces dicen presente. El 31 de Agosto en el Arca de Enrimir presta sus instalaciones por ser unos de los lugares ideales para que los chicos disfruten ese esperado día, además destacó los distintos juegos, cantos para disfrutar, el payaso Chuculengo con su actuación y otros artistas.
Como lo venimos haciendo en tema político es acompañar al gobernador en su gestión y trabajar para su candidatura, aclaró. Estas ves me toco manejar Corrientes, estamos acompañando a la ciudadanía de Concordia, La provincia y poder lograr los objetivos del candidato

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota